En el Pasaje Picheta se pueden comprar boletos para los eventos de “videomapping”.
A fin de dar mayores facilidades a sus potenciales clientes, Cultur puso a disposición del público local y/o extranjero una nueva taquilla en el Pasaje “Picheta”, en la que podrán comprar boletos para ingresar a eventos nocturnos, así como en otras unidades de servicios turísticos y culturales.
En este punto los usuarios ya pueden obtener sus entradas para “Noches de Kukulkán” en Chichén Itzá, “Ecos de Uxmal”, y “Pasos de Luz” de Dzibilchaltún.
También para los museos Casa Manzanero (en el centro de Mérida) y del Meteorito (en el malecón de Progreso), y para la reserva ecológica “El Corchito”.
Esta taquilla opera de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche, y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
Otro aspecto importante es que pueden hacer reservaciones, de manera que aseguran sus espacios sin tener que ir a los paradores, a los museos o a la reserva ecológica.
Esta taquilla, instalada en el Pasaje “Picheta”, se suma a la “Taquilla Electrónica”, que desde hace tiempo existe y a la que los usuarios pueden acceder en www.culturyucatan.com/cultur/taquilla/es.