En un ambiente de fiesta y buena música, días pasados se realizó el encendido del árbol de Navidad de Galerías Mérida.
El evento concentró a cientos de personas, que se sumaron a la cuenta regresiva para que el árbol brillara en todo su esplendor.
El conteo estuvo a cargo de Santa Claus, quien apareció en el centro comercial al ritmo del popular tema “Santa Claus llegó a la ciudad” y que fue coreado por los asistentes, entre los cuales hubo muchos niños a los que el personaje les preguntó si se portaron bien este año.
Después del encendido, los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical a cargo de la Filarmónica de las Artes, que arrancó su participación con una obertura navideña. “Adeste fideles”, “Jingle Bell Rock” y “All I Want for Christmas is You” fueron algunos temas que la agrupación interpretó, contribuyendo a que el espíritu navideño se sintiera en el centro comercial.
No faltaron quienes cantaron, quienes siguieron el ritmo de las melodías con sus manos y pies, y quienes cargaron en hombros a sus hijos para que vieran el show y al personaje del Polo Norte. Otros no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías y posar al pie del árbol.