Llegan más de 18,000 personas al recinto ferial.
Miles de personas decidieron pasar el día de asueto en la Feria Yucatán Xmatkuil, donde disfrutaron de la comida, los juegos mecánicos, paseos en pony y demás atractivos.
El calor no fue impedimento para que las familias pudieran disfrutar de la feria y, por supuesto, de un refresco acompañado de su charola de botanas variadas. Los más pequeños no desaprovecharon la oportunidad de salir con un recuerdo y los jóvenes fueron los que más visitaron la zona de los juegos.
A las tres de la tarde, unas 18 mil personas ya habían ingresado al recinto. Los más pequeños eran los más entusiasmados por estar en la feria, algunos acudieron a la zona de Harry Potter, otros pidieron a sus papás subirse a los ponis, los más valientes fueron a los juegos mecánicos y otros probaron su destreza en las canicas o el tiro a las botellas.
Entre los sitios más visitados estuvieron los puestos de las botanas en charolas y el “Castillo de los Sueños”, aquí no sólo había una larga fila para entrar, sino también para adquirir los boletos.