Con precios competitivos y grandes ahorros abrió sus puertas la segunda sucursal de La Macarena en Mérida, una tienda de “food service”, abarrotes y hogar que viene a cubrir una demanda en el oriente de la ciudad.
Ubicada en la avenida Quetzalcóatl entre calle 10 y 8 de la colonia Emilio Portes Gil, la nueva sucursal ofrece una amplia variedad de productos para negocios y familias, con una gama de alrededor de 3,200 artículos como abarrotes, frutas, verduras y carnes.
Más grande que la primera sucursal que se ubica en Petronila, inaugurada en julio del año pasado, esta cuenta con panadería, área de frutas y verduras con cuarto frío, tortillería, venta de pollos rostizados, entre otras novedades.
Se maneja el medio mayoreo que va a partir de cinco piezas o kilos, y hay algunos productos que desde las cinco piezas se manejan como mayoreo, aunque el mayoreo es comúnmente a partir de 10 piezas.
Puntualiza que en esta nueva sucursal son 40 los empleos que se han generado, personal de entre 18 y 60 años que ha sido debidamente capacitado para realizar sus funciones.
El próximo mes abrirán la tercera sucursal de La Macarena en Mérida, en la Central de Abastos, que será una tienda más grande, con un enfoque a las ventas al mayoreo, y que adicionalmente contará con una cafetería, farmacia y hasta un sport bar.