Compradores esperan su turno en un comercio del Pasaje “Emilio Seijo”. Ayer el Centro registró intenso movimiento comercial.
En el primer domingo de diciembre, un gran número de personas se dio una vuelta al Centro ya sea para pasear o realizar compras.
La mañana con algo de nubes influyó tal vez para que las personas decidieran dar su vuelta por el Centro donde el espíritu navideño comienza a estar presente en la mayoría de las tiendas, aunque muy pocas se animan a poner música de navidad.
Los comercios, decorados de acuerdo con las fiestas decembrinas, recibieron clientes desde temprano. Al mediodía fue común ver a personas entrar y salir de las tiendas; zapaterías y las tiendas de ropa fueron de las más visitadas; pero también hubo quien acudió para adquirir artículos de la temporada: arbolitos, esferas, luces, cola de gato…
Las zonas aledañas a los mercados Lucas de Gálvez y San Benito, así como en el Portal de Granos, Pasaje “Emilio Seijo” y parque Eulogio Rosado estuvieron llenas de compradores.
El tránsito vehicular también estuvo fluido, aunque estacionarse en la calle, en zonas cercanas a la Plaza Grande, fue prácticamente imposible.