La trayectoria de Juan Pablo Medina ha sido una fuente de motivación para miles de mexicanos que lo admiran. Después de superar una adversidad en su salud en 2021, el actor ha vuelto con renovada energía y nos sorprende con un nuevo desafío.
El reconocido actor, vivió una experiencia traumática hace tres años cuando le amputaron la pierna derecha debido a una trombosis venosa. Sin embargo, en lugar de dejarse abatir, Juan Pablo se levantó con más fuerza que nunca y continuó con sus proyectos e ideas, siempre con su característica sonrisa.
Su representante artística, Triana Casados, anunció en redes sociales que Juan Pablo viajará a París para participar en los Juegos Paralímpicos de París 2024, no como atleta sino representando a una importante marca, donde apoyará con todo a los deportista mexicanos.
El actor de 46 años compartió fotos de su entrenamiento con Ottobock, una marca de prótesis deportivas, y expresó su gratitud por la oportunidad de vivir esta experiencia única junto al medallista de oro paralímpico Heinrich Popow.