La última acción por la que será recordado Héctor Herrera en el Houston Dynamo será en la que le escupió al árbitro central del partido contra el Seattle Sounders en el duelo de dieciseisavos de final de la temporada 2024 de la Major League Soccer.
El equipo estadounidense decidió no renovarle el contrato al tres veces mundialista mexicano.
Sin dar a conocer si esta decisión fue por esta acción de “HH” ante el Seattle, el club solo precisó que no renovará su contrato.
Al minuto 65 del duelo, Herrera fue amonestado por una falta en el medio campo por el silbante Armando Villarreal, lo que provocó que el mediocampista de 34 años escupiera hacia el árbitro, quien en primera instancia no se dio cuenta de la acción hasta que fue avisado por el VAR y al ir a revisar decidió expulsarlo.
El Houston fue eliminado por el Seattle Sounders en tanda de pénaltis.
Herrera llegó al Houston Dynamo en el 2021 proveniente del Atlético de Madrid de España.
En su primera temporada apenas jugó 10 partidos y dio una asistencia. En la siguiente campaña jugó 44 partidos, anotó seis goles y otorgó 15 asistencias, siendo uno de los mejores en la MLS.
Pasó lesionado la mayor parte de este torneo. Jugó 24 partidos, marcó dos tantos y dio tres asistencias.
Se desconoce cuál será el plan de Herrera, quien ha dicho que quiere retirarse en el Pachuca, para después ser entrenador.