viernes, septiembre 20, 2024
InicioLocalEmpieza a tomar forma la época de ventas navideñas

Empieza a tomar forma la época de ventas navideñas

Un domingo con una actividad intensa se registró en las plazas comerciales de la ciudad, con decenas de personas que entraban y salían de las tiendas en busca de los atuendos para estrenar en la temporada o para regalar.

A sólo dos domingos de celebrar la Navidad, muchos aprovecharon el asueto del fin se semana para realizar sus compras.

En los alrededores de Plaza Dorada y Plaza Las Américas se vio un importante movimiento de vehículos, con largas filas que se formaron en los semáforos que están en la intersección entre ambas plazas.

El estacionamiento de Plaza Las Américas estaba lleno y fue trabajoso para los visitantes encontrar un cajón para el vehículo. Dentro del centro comercial se vio a numerosas personas que llenaron los negocios.

La presencia en este sitio de tiendas departamentales motivó una mayor actividad en el lugar, pues buen número de clientes entraban en las dos tiendas ancla, en la que lo mismo se puede comprar ropa, que calzado para toda la familia, muebles y electrodomésticos, entre otros.

El cine también tuvo actividad al ser domingo, y la zona de comida rápida se vio llena en su totalidad por momentos.

En Plaza Dorada la actividad comercial también fue bastante movida, con el ir y venir de decenas de personas que checaban precios en las tiendas, y de vez en cuando se animaban a comprar algún artículo.

Se vio a una pareja de amigas que buscaban el regalo ideal para su amigo secreto, pues no quieren que les agarren las prisas, según dijeron.

En el centro comercial Galerías, en el norte de Mérida, también se tuvo un lleno total.

Numerosas personas acudieron ayer a los centros y plazas comerciales para verificar precios y hacer sus compras navideñas.

Plaza Galerías suele ser una de las más concurridas en el norte de la ciudad y en la jornada dominical no fue la excepción.

El estacionamiento del citado centro comercial estaba casi lleno y al interior del sitio la actividad que se vio era intensa.

Familias disfrutando del domingo y comprando, parejas y hasta grupos de amigos se vieron en el lugar.

Ropa y calzado fue lo más solicitado en los centros comerciales visitados, seguido de los aparatos digitales, celulares y accesorios para éstos, al igual que maquillaje y otros productos de belleza.

Algunos clientes hacían pausa en las compras para tomar un helado o disfrutar de un café, y otros optaron por los servicios de comida que hay. En algunos había fila de espera.

En Plaza Harbor se notó una afluencia mayor de personas que otros días, en este caso familias que acudieron a la tienda ancla del sitio.

Otros dejaron a sus niños disfrutar del área de juegos y algunos más degustaron un helado en un popular establecimiento del sitio.

Los restaurantes de esa plaza también recibieron clientes. Algunos fueron sólo con la intención de comer en el sitio, como la familia Macías Torres, papás y tres hijos, quienes comieron platillos de un restaurante de estilo japonés.

Los pasillos no estaban abarrotados, pero sí había un flujo constante de personas, según se puedo constatar durante el recorrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS POPULARES