La reciente actividad de Justin Bieber en redes sociales ha generado un intenso debate en línea sobre su estado de salud, debido tanto a su aspecto físico, que muchos consideran deteriorado, como a una supuesta indirecta hacia su ex pareja, Selena Gomez, quien anunció recientemente su compromiso con el productor Benny Blanco.
Bieber y Gomez mantuvieron una relación intermitente desde 2009 hasta 2018, marcada por diversos altibajos que finalmente los llevaron a seguir caminos distintos. Poco tiempo después de su ruptura con Selena, Justin contrajo matrimonio con la modelo Hailey Rhode. Por su parte, Selena tuvo varias relaciones antes de comprometerse oficialmente con Benny Blanco en diciembre de 2024.
Como la mayoría de las mujeres enamoradas y comprometidas, Selena ha hecho diversas publicaciones presumiendo su anillo de compromiso, situación que, ante los ojos de los fans de Bieber, no tiene tan feliz al intérprete de “Baby”.
Justin se burla del compromiso de Selena Gomez y Benny Blanco
Una de las muchas historias que se pueden ver la cuenta de Instagram de Justin Bieber, destaca la de un corto de la película “El Señor de los Anillos”, que lleva por leyenda “Chicas en redes sociales cuando se comprometen”.
En este video se puede ver al personaje “Gollum” sostener al anillo de único o de poder. Los seguidores del cantante aseguran que esta podría ser una burla a Selena, quien no ha desperdiciado ninguna oportunidad para demostrar su felicidad al lado de su prometido y para presumir el diamante que adorna su mano izquierda.
La obsesión de Bieber con Selena
Algunos usuarios consideran que Bieber podría estar obsesionado con su ex pareja, ya que no es la primera vez que lanza una indirecta contra Selena Gomez. Después de que Selena hiciera público su compromiso con Benny Blanco, Justin dejó de seguir en redes sociales al productor, siendo que años atrás habían trabajado juntos en la canción “Lonely”.
Aunque la historia no acaba ahí, ya que hace unos días, Hailey Bieber fue acusada de copiar todo lo que Selena hace, esto con el propósito encantar a su marido. En un documental de poco más de 18 minutos, se expuso “toda la historia” de Hailey Rhode desde que conoció a Justin en 2009.
La veracidad de este documental no puede comprobarse, ya que la modelo ha negado que desde hace más de una década haya estado buscando ser la pareja y esposa del cantante estadounidense, sin embargo, las fans han encontrado tantas similitudes entre Hailey Bieber y Selena Gomez, que no descartan que parte de esta historia tenga un hilo de verdad.
Otro de los temas que no pasaron desapercibidos fueron las supuestas llamadas de Justin hacia Selena el día que él contraería nupcias con Hailey. De acuerdo con el documental Justin le habría marcado 27 veces a Selena y le habría enviado 23 mensajes de texto, donde el cantante le declaraba su amor asegurando que no podía sacarla de su mente.
Con información El Siglo de México.